Siempre es un placer ver reconocido el trabajo que se realiza, aunque no siempre pasa. Para mi es un placer ver mi colección “ocaso” entre las finalistas de los premios Barberías con Encanto 2018.
Es una colección que muchos ya conocéis, y que complementaba a su hermana femenina Nerolí, donde sobretodo buscamos, cuando la ideamos, un hombre actual, inmerso en el mundo urbanita, con looks sencillos y cómodos, pero que no ceden la elegancia. En definitiva, una colección que busca traer la barbería más clásica a los tiempos actuales.
El ocaso, además de ser el momento del atardecer, en el que el sol cruza la línea del horizonte y desaparece de nuestra vista, es la transición del día a la noche, pero también es decadencia, pérdida de importancia y fuerza. Una amalgama de todas estas definiciones nos lleva a la colección de este año, OCASO, en la que desechamos los colores, restamos importancia a los artificios y “jugamos” en blanco y negro. Apoyándonos en la técnica pictórica del claroscuro, se utilizan las sombras para realzar texturas y marcar líneas, y las luces para definir volúmenes
También, además de dar las a la organización, me gustaría también felicitar al resto de finalistas, y a todo mi equipo, ya que entre todos hacemos un poco más grande cada día esta profesión tan antigua, en la que con ganas y esfuerzo, no solo aportamos cortes de pelo, sino que, en cierto modo, nos convertimos en amigos, psicólogos, confidentes y apoyo, muchas veces, para nuestros clientes en esa parte del trabajo que nunca se ve.
Muchas gracias a todos los que día a día creéis en nosotros.
Deja tu comentario