El pasado lunes 1 de julio estuvimos en Calahorra, para impartir el curso del Método Joss Barber en Peluquería Moni, donde ya estuvimos hace unos meses y, además, siempre nos hacen sentir como en casa.

Al igual que en el resto de nuestros cursos, dedicamos la mañana a trabajar sobre la teoría, repasando algunos conceptos como la geometría craneal, y viendo cómo a través de distintas técnicas podemos obtener un mismo resultado.

También escuchamos las dudas y preocupaciones de los asistentes, tratando de resolverlas sobre la marcha, ya que lo más importante para nosotros es compartir nuestra experiencia para que luego, en el día a día, cada uno de ellos sea capaz de aplicar lo aprendido.

Tras el descanso para comer (os lo hemos dicho muchas veces: no todo va a ser trabajar), volvimos con la parte práctica, donde todos los alumnos tuvieron la oportunidad de aplicar lo explicado durante la mañana; de verdad que es un verdadero placer ver el interés y la entrega, que se unen a la satisfacción de ver el nivel que estamos alcanzando los peluqueros y barberos de este país.

#CompartirEsCrecer

Aquí os dejamos la galería completa de fotografías del curso, y recuerda, que si estás interesado en conocer nuestro método basado en la geometría craneal, puedes consultar en nuestro apartado de formación las próximas fechas