Nuestra colección femenina de 2018 se llamó «Nerolí», el aceite extraído de la flor del naranjo amargo.

La densidad de los tonos blancos, simboliza la inconfundible delicadeza de la flor de azahar, mientras que el sinuoso matiz anaranjado recuerda la potencia de la naranja amarga que, junto al contraste con la profundidad del negro, acentúan el erotismo propio del burlesque, en el que dicho aroma, con cierta reputación afrodisiaca, es símbolo tácito.

Es una colección que pretende recordar los sentimientos que este aceite genera en quien lo inhala, seducción, vitalidad y optimismo. Adaptamos un estilo fundamentalmente masculino, a una mujer muy femenina, fuerte e impetuosa, que no renuncia a la sensualidad ni al erotismo en pos de la comodidad.

Mediante técnicas de máquina y navaja, aplicadas habitualmente al corte de caballero, mediante suaves difuminados y líneas marcadas, generamos un corte vibrante, potente y muy práctico, que al finalizar con técnicas de tijera, ofrece una sincera elegancia teatral.

  • Backstage Nerolí
  • Backstage Nerolí
  • Backstage Nerolí
  • Backstage Nerolí
  • Backstage Nerolí

Es una de nuestras colecciones favoritas, no solo por el resultado final, si no también por el crecimiento personal y profesional que supuso, y los buenos recuerdos que nos dejó trabajar con un equipo tan profesional como el que tuvimos a nuestra disposición que supo trabajar a la perfección de forma colaborativa, y a la vista queda en el resultado obtenido.

Una colección, en definitiva, de la que nos sentimos muy orgullosos.